Connect with us

Policial

Arrojó una bolsa con más de medio kilo de cocaína al ser perseguido por la Policía: se dio a la fuga

Publicado

el


Una persona arrojó una bolsa con 643 gramos de cocaína al huir de un control policial. Este miércoles 29, al mediodía, en el barrio 13 de Diciembre de Resistencia se produjo el hecho en el cual un hombre comenzó a huir al ver el control policial y tras arrojar la droga ingresó a una casa, saltó varios muros y se dio a la fuga. Los agentes secuestraron la sustancia y dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Cerca de las 11:40, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizó un operativo para prevenir delitos en la zona Sur de Resistencia. Al encontrarse en un control en cercanías del Pasaje Goitia y avenida Edison, observaron a un hombre con una bolsa que comenzó a correr, se informó desde la fuerza policial.

Ante esta situación, los agentes policiales comenzaron a seguirlo y en un momento el hombre arrojó lo que traía en la mano, ingresó a una vivienda y saltó varios muros para darse a la fuga. Posteriormente, los trabajadores policiales hallaron una bolsa color negro con un formato rectangular, 10 trozos compactos y 4 envoltorios de una sustancia blanca que al ser sometida a las pruebas de campo arrojaron un peso total de 643 gramos de clorhidrato de cocaína. Finalmente, secuestraron el estupefaciente y dieron intervención a la Fiscalía Antidroga N° 2 a cargo de la doctora Lovey Pessano.

 

Fuente: Agencia FOCO


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña