Connect with us

Nacionales

Campaña de Santi Maratea: Llegaron a Corrientes seis camionetas y un camión

Publicado

el


El viernes pasado llegó el camión al cuartel de los bomberos voluntarios de Gobernador Virasoro (Corrientes) y ayer llegaron los vehículos Ford Ranger para equipar otros cuarteles del interior. Todos los vehículos fueron adquiridos a través de una campaña solidaria impulsada por el influencer que recaudó más de 180 millones.

A menos de una semana de iniciada la campaña solidaria de Santiago Maratea, este viernes llegó un camión al cuartel de Bomberos Voluntarios de Virasoro y el sábado arribaron seis camionetas Ford Ranger destinada a equipar los cuarteles del interior.

El influencer con más de 3 millones de seguidores en Instagram logró recaudar más de 180 millones para equipar a más de una decena de cuarteles, además de conseguir elementos veterinarios para los animales que se vieron afectados por los incendios. El viernes, cerca de las 17 arribó el camión a Virasoro, el primer vehículo que fue comprado con las donaciones de las personas que superaron los 180 millones de pesos, en las próximas horas se espera que lleguen las otras unidades a otras ciudades.

Las donaciones se concretaron en el marco de la catástrofe ambiental y ecológica que atraviesa la provincia, ayer, el INTA publicó un informe en el que precisó que se quemaron casi 1 millón de hectáreas hasta el 21 de febrero, esto representa un 11% del territorio provincial.

Fuente: Ahora Virasoro


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña