Connect with us

Economía

CHOMIAK Y PEDRINI SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

Publicado

el


En reunión con Chomiak y Pedrini, el ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, afirmó que se duplicará el subsidio al transporte público de pasajeros en el Chaco_

 

El anuncio fue realizado en un encuentro mantenido con los diputados nacionales María Luisa Chomiak y Juan Manuel Pedrini con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

 

Otra cuestión relevante para la provincia es «el avance de las conversaciones para lograr un puerto seco y zona de transferencia de cargas en el sudoeste chaqueño y el mes próximo funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación recorrerán la zona» destacó la diputada Chomiak.

 

También se trató la reparación y cambio de vías del ramal C3 del ferrocarril Belgrano desde Avía Terai hasta el Puerto de Barranqueras, donde según se informó a los legisladores nacionales que las gestiones están muy adelantadas.

 

Finalmente, Pedrini resaltó que «este año por gestiones del gobernador Capitanich, su equipo y la buena predisposición del gobierno nacional se duplicarán los subsidios al transporte público de pasajeros».

 


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña