Connect with us

Economía

CLUB AMIGOS DEL PRV, PONDRÁ LA “SEGUNDA” SUMANDOSE A UNA JORNADA EN SAN MARTIN

Publicado

el


El cronograma mensual de capacitaciones iniciado en Julio en territorio quitilipense por parte del Club Amigos del PRV, cumplirá su segunda meta, este jueves 25 al sumarse masivamente a la Jornada “Ganadería Regenerativa – Reserva y Uso de Agua”, a realizarse en General San Martin, bajo la organización del Centro de Estudios Superiores –CRES- con acompañamiento de varias entidades y organismos de relación con la actividad productiva primaria de Chaco y Formosa.
La nobel institución que reúne a los ganaderos que llevan a la práctica tecnologías de procesos para mejorar la eficiencia sectorial en el Chaco, acordó tomar participación plena en la convocatoria del CRES, atento a que la misma tiene plena relación con una de las demandas internas surgidas a partir del aumento de las cargas animales en los predios de sus asociados.
Según el cronograma de actividades previstas, en la jornada se conocerán Indicadores Productivos del Plan Ganadero Provincial, a cargo de Jorge Cuadra en representación del Ministerio de Producción. Mientras que sobre “Ganadería Regenerativa: ¿Como empezamos?, disertará Anibal Frette del Programa Cambio Rural. Para finalizar con Alvaro Wainer, de INTA, El Colorado, quién abordará la temática central del encuentro; “Agua para uso ganadero, fuentes y reservas”.
Los organizadores hicieron saber que las disertaciones teóricas comenzaran a las 8, en el establecimiento educativo ubicado en el acceso Norte sobre Ruta Provincial 90 de la ciudad de General San Martín, tras lo cual los participantes deberán trasladarse hasta el establecimiento de la familia de José Toffaletti distante a 5 kilómetros al norte.


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña