Connect with us

Provinciales

Concluyó la tercera jornada de la Copa Futuro en Resistencia

Publicado

el


Participaron miles de niños en diferentes deportes como fútbol, futsal, beach voley, hockey, artes marciales y ajedrez.
En el Parque Urbano Tiro Federal se llevó a cabo la tercera jornada de la Copa Futuro, donde participaron miles de niños, niñas y adolescentes de las disciplinas de fútbol, futsal, beach voley, hockey, artes marciales y ajedrez.

En esta edición, se inscribieron 300 equipos de fútbol, 40 de futsal, 20 de handball, 30 de hockey, 40 parejas de beach voley, 80 participantes en ajedrez y 80 en tenis de mesa.

El asistente ejecutivo de Deporte Social, Rodolfo Yedro, sostuvo que «Copa Futuro cumple con el objetivo de incluir a cientos y miles de chicos y chicas mediante la práctica deportiva, alejándolos de las calles».

En una misma sintonía, indicó que «gracias a esta política pública de deporte social los niños y niñas se alejan de los flagelos y aprenden valores como el trabajo en equipo y la solidaridad».

Gonzalo Andrés es un padre que llevó a su hijo a competir, y comentó que «es muy bueno que la gestión municipal se encargue de los chicos y chicas, y es un buen comienzo para que salgan de las calles y no estén en cosas malas».

Por último, remarcó que «se aprenden muchas cosas gracias al deporte, como la humildad y el respeto a los compañeros, a los contrarios y a los adultos».


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña