Connect with us

Policial

Condenan a prisión perpetua al femicida de María Magdalena Moreira

Publicado

el


La Cámara Multifueros de la Castelli, constituida en sala unipersonal, condenó a Facundo David Narciso a prisión perpetua por el femicidio de María Magdalena Moreira ocurrido el 12 de agosto de 2019, en hora no determinada, en Miraflores.

La camarista Alejandra Genovese encontró a Narciso autor penalmente responsable del delito de «lesiones leves agravadas en el marco de violencia de género, amenazas y homicidio agravado por la relación de pareja, por ensañamiento y femicidio en concurso real» y lo condenó a la pena de prisión perpetua e inhabilitación absoluta por igual término de la condena con más las accesorias del artículo 12 del Código Penal en el expediente 290/19-F2.

La sentencia se leyó el 21 de diciembre luego de cuatro audiencias de debate desarrolladas el 25, 30 de noviembre, 1 y 3 de diciembre.

Además, intervinieron el fiscal de Cámara, Carlos Fabricio Calvo, como abogada querellante Carolina Raquel Aquino y el defensor oficial N° 1 Gustavo Pablo Kleisinger en representación del imputado.

En las audiencias del 25 de noviembre, 3 de diciembre y en la lectura de sentencia, a través de video conferencia, estuvo presente Elizabet González, coordinadora de pueblos indígenas del Poder Judicial del Chaco, en carácter de Veedora. También intervinieron las intérpretes de lenguas qom y wichi Mariela Elizabeth Carrasco y Sirio Yayis, respectivamente.


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña