Provinciales
Crimen de Cecilia: Fabiana González declaró casi cuatro horas y no aportó un solo dato relevante.

Por casi cuatro horas declaró Fabiana González, quien se encargaba de la seguridad de la dirigente Marcela Acuña. NORTE pudo confirmar que la acusada de homicidio agravado en calidad de partícipe necesario, estuvo hablando ante los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez, pero no aportó nada relevante y se limitó a detallar su rutina desde el viernes 2 de junio y hasta su detención. González llegó a la sede de la fiscalía de avenida 9 de Julio 236 de la capital chaqueña pasadas las 18.40 bajo un fuerte dispositivo de seguridad a cargo del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), procedente de la alcaidía de Mujeres del Barrio Don Santiago. A las 19 comenzó su declaración con la asistencia de las defensoras oficiales Antonia Juana Cuadra y Cristian Festorazzi. La imputada por el crimen de Cecilia Strzyzowski es pareja de Gustavo Obregón, quien fue el primero que orientó al comienzo las pesquisas y declaró ante el Equipo Fiscal Especial pero giró únicamente en lo que hizo el día 2 de junio, cuando según los fiscales entre las 12 y 14,, la joven fue asesinada. González únicamente contó las actividades y compromisos que tuvo aquella jornada y las posteriores hasta que fue apresada el 9 de junio junto a sus jefes Sena y Acuña.
Es un hecho que el esposo César quedará procesado por homicidio triplemente agravado por el vínculo, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse realizado en un contexto de violencia de género (femicidio) en calidad de coautor (artículos 80 inciso 1, 6, y 11 y artículo 45 del Código Penal).
FUENTE : DIARIO NORTE
Su madre y su padre, Marcela Acuña y Emerenciano Sena, por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de coautores (artículo 80 inciso 6 y artículo 45).