Connect with us

Locales

ELECCIONES EN GANCEDO: LA VICEGOBERNADORA Y LA CANDIDATA ADRIANA STACCHIOTTI PRESENTARON LAS PROPUESTAS DEL FRENTE DE TODOS

Publicado

el


Analía Rach Quiroga y la intendenta a cargo llevaron sus propuestas a los barrios y recorrieron obras clave que el Gobierno provincial ejecuta en la localidad, de cara a las elecciones extraordinarias del próximo 23 de octubre cuando unos 6.300 vecinos y vecinas podrán ejercer su derecho al voto.

Como parte de las actividades de campaña para las elecciones extraordinarias en Gancedo, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la intendenta a cargo y candidata Adriana Stacchiotti recorrieron obras estratégicas que el Gobierno provincial ejecuta en la localidad y acercaron las propuestas del Frente de Todos.

“Estamos acompañando a la candidata a intendenta y actual presidenta del Concejo Deliberante a cargo del Municipio. Muy feliz de poder estar aquí junto a la comunidad donde pudimos caminar por el barrio municipal y conversar con vecinos y vecinas para pedir su acompañamiento en las urnas el próximo 23 de octubre”, expresó Rach Quiroga, quién también es vicepresidenta del Partido Justicialista a nivel nacional.

El domingo 23 de octubre unas 6.300 personas de la localidad podrán ejercer su derecho al voto para elegir a quien deberá completar el mandato del ex intendente Alberto Korovaichuk, fallecido en agosto pasado.

Adriana Stacchiotti se mostró “muy contenta de tener este acompañamiento”, y contó: “Estuvimos llevando nuestras propuestas a cada vecino y vecina. Es la primera vez que me toca ser candidata y estoy agradecida por todo el acompañamiento y el cariño de la gente de Gancedo en cada casa que recorremos”.

La recorrida incluyó una visita a las obras para la construcción del nuevo hospital de la localidad, 38 viviendas en ejecución, el terreno donde iniciarán próxima semana las obras de la terminal tras su licitación la semana antepasada, cuadras de pavimento, una plazoleta, el sistema de provisión de agua, el complejo natatorio municipal y la sede local del Partido Justicialista, donde compartieron un momento junto a referentes y militantes.

“Es emocionante estar en esta obra imponente que es el hospital para Gancedo, una obra esperada y demandada por la comunidad. Ver que se levantan estas paredes nos llena de orgullo, porque como siempre decimos impulsamos la obra pública como factor dinamizador de la economía, como generador de empleo y que permite hacer girar ese círculo virtuoso del consumo. Quien tiene ingresos va y compra en la verdulería, en el almacén, en el supermercado y sabemos que esa es la reactivación que es necesario impulsar”, amplió la vicegobernadora.

Por último, Analía Rach Quiroga ratificó su acompañamiento a la candidata del Frente de Todos y expresó: “Con mucha humildad venimos a pedir el acompañamiento de la comunidad. Queremos que nos den la oportunidad de seguir trabajando juntos y juntas para continuar con todos nuestros compromisos y con el ambicioso plan de obras que llevamos a cada uno de los 69 municipios sin distinción de banderas políticas, porque entendemos que el único beneficiario de estas obras públicas es el pueblo de nuestra provincia”.


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña