Connect with us

Policial

En distintos operativos, la Policía del Chaco detuvo a 50 personas y recuperó nueve motos

Publicado

el


Los dispositivos de prevención se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli. Los efectivos detectaron además a 140 contraventores y 224 motocicletas con infracción al Código de Faltas.

La policía del Chaco realizó distintos operativos de prevención de ilícitos en el interior provincial que dejaron como resultado 140 contraventores, 224 motocicletas con infracción al Código de Faltas y 9 motos denunciadas.

En la zona de Sáenz Peña, los uniformados que conforman en Cuerpo de Operaciones Motorizadas y prestan servicios en las comisarías de Napenay, Quitilipi, Machagai, y de la ciudad termal, obtuvieron como resultado 10 detenidos en esta semana.

Con ello, secuestraron un arma de fabricación casera, dinero, más de 30 metros de cable robado y 4 motocicletas, de las cuales una de ellas estaba denunciada.

Mientras tanto, los agentes que conforman está dirección de zona de Villa Ángela lograron recuperar una motocicleta, adentrándose en el monte, un gato hidráulico, un celular, una bicicleta, carteras con documentación, más de $10.000 y una llave eléctrica buscadas por la misma causa. También secuestraron 9 motos por infringir el Código de Faltas.

Por estos ilícitos cuatro adolescentes fueron notificados y 11 adultos terminaron detenidos.

Por otra parte, los policías del servicio externo y la segunda Charata, Pinedo, Los Frentones, Las Breñas y Taco Pozo atraparon a cinco ciudadanos y a cuatro menores de edad.

De esta manera recuperaron elementos robados de una escuela, una escopeta buscada por la justicia, una Skua 150, dinero, celulares, y secuestraron una tumbera y un revolver.

A su vez, en la Zona Interior San Martin atraparon a un ciudadano acusado de ser el autor de un homicidio y secuestraron el arma utilizada, y a otro hombre de 42 años involucrado en un caso de abuso sexual.

También incautaron un caballo, un caño de PVC, una pala y una mesa; dos motocicletas por infracción al Código de Faltas y otra que estaba abandonada en el monte.

Finalmente, en la zona de Castelli, personal de El Sauzalito, Tres Isletas, Villa Rio Bermejito y el Departamento 911 incautaron 25 metros de cable robados de la planta de SAMEEEP, 70 algarrobos y 4 quebrachos colorados; una motocicleta que infringía el Código de Faltas y una Guerrero Trip buscada por la justicia. Tres jóvenes fueron detenidos por estas causas.

 

Fuente: Agencia FOCO.


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña