Connect with us

Policiales

Encontraron a una menor desaparecida en Resistencia luego de un confuso episodio

Publicado

el


Una menor de edad festejaba un cumpleaños durante la madrugada del domingo en la ciudad. Según testigos, la adolescente había desaparecido con un hombre en un auto.

Una adolescente de 16 años había desaparecido este domingo luego de festejar un cumpleaños hasta altas horas de la noche. Según informaron las fuentes policiales, esta se había ido con un hombre mayor de edad en un vehículo.

La menor de edad se encontraba con su madre en la fiesta de una otra persona, y la madre de la cumpleañera debía llevarla hasta su casa en auto. Cuando la fiesta terminó a las 5 de la mañana, la chica se quedó ayudando en la limpieza de la fiesta hasta las 8 de este domingo.

Para esa hora, la madre de la cumpleañera explicó que vio a la adolescente irse en un automóvil gris conducido por un hombre, de quien consiguió el número y se contactó con él. Este le dijo a través de un audio de WhatsApp lo siguiente: «Andrea recién nos están por dejar ir… recién pude arreglar todo el despelote… a mi me tienen aislado acá un ratito… en una hora recién nos van a dejar ir… para que te quedes tranquila nos vamos los dos a la casa».

Sin embargo, cerca de las 15, la progenitora de la joven recibió información de que el auto en el que se fue su hija se encontraba en una esquina junto a un auto y una familia en el barrio Barberán.

La adolescente de 16 años informó a su madre que el hombre con el que fue en el auto en ningún momento la trató mal ni abusó de ella, por lo que se dejó sin efecto el protocolo y la menor fue entregada a la madre.


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña