Connect with us

Deportes

For Ever jugó un partidazo en Floresta, pero All Boys lo empató en el final

Publicado

el


Chaco For Ever jugó un partidazo en Floresta pero no lo liquidó y All Boys lo empató en el descuento en un vibrante encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional. Igualaron 2 a 2.

Los dirigidos por Daniel Cravero fueron superiores en el primer tiempo y generaron varias situaciones claras a lo largo de los 90 minutos que no pudieron terminar en gol.

A los 6’ del primer tiempo, el volante Álvaro Cuello abrió el marcador para el “Negro con un tanto de cabeza. A los 13’ empató para el Albo el mediocampista Nicolás Barrientos.

For Ever confirmó su dominio con otro gol de cabeza anotado por Matías Romero a los 24’ del primer tiempo.

En el complemento, el conjunto chaqueño se replegó con tenencia de pelota y tuvo dos clarísimas para liquidarlo: una pegó en el palo y la otra, salvada sobre la línea.

All Boys apenas lo inquietó. Con más empuje que juego, a los 91’ el central Matías Muñoz conectó una chilena y metió un golazo de otro partido. Los jugadores de Aníbal Biggeri se salvaron de una derrota casi cerrada.

En el local recibieron amarilla cuatro futbolistas: Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez, Matías Muñoz, Nicolás Barrientos. Mientras que en la visita, solo dos: Martín Garnerone y Lucas Fernández.

Con este empate, el albinegro de Resistencia se ubica séptimo en la tabla y continúa invicto en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino con una victoria y dos empates.

Chaco For Ever recibirá el domingo 6 de marzo a Güemes, de Santiago del Estero, a las 19:30 horas en el Gigante de la Avenida.

 

Fuente: Diario Chaco.


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña