Connect with us

Nacionales

Hallaron sana y salva a una menor de dos años que estaba desaparecida desde hace tres días atrás

Publicado

el


Se trata de una menor de dos años y nueves meses que había desaparecido el día viernes de la localidad de Santa Sylvina. Su madre realizó la denuncia correspondiente anoche por desaparición de persona y la misma fue encontrada en la ciudad de Villa Ángela.

Una joven de 24 años denunció ayeralrededor de las 10:45 la desaparición de su hija, pero en la denuncia comentó que hace 3 años atrás mantuvo una relación con una persona mayor de edad, por lo cual tuvieron la menor en cuestión, pero que hace un año se encontraban separados.

De esta manera, el padre identificado como E.M de 64 años tenía custodia de la menor hasta el día viernes, día en que la menor tenía que volver a casa de su madre. A raíz de que no lo hizo, la mama de la menor intentó comunicarse con su ex pareja, pero no tuvo suerte. Al pasar tres días dio aviso policial.

De esta manera los agentes comenzaron con las investigaciones y supieron que E.M podría encontrarse en la ciudad de Villa Ángela. Al llegar hasta un domicilio ubicado por calle Hungría al 952 los efectivos se entrevistaron con una persona quién era E.M y contó estar con su hija Xiomara, la menor que era buscada.

Seguidamente, la fiscal Gisela Oñuk dispuso que la menor sea traslada hasta el hospital para que sea examinada, mientras que el hombre mayor de edad fue notificado de su detención.


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña