Connect with us

Internacionales

Historia de superación: a los 83 años, Osvaldo cumplió su sueño y se recibió de abogado en la UNNE

Publicado

el


Una historia de ejemplo, de no bajar los ánimos y de perseguir siempre los sueños personales es lo que cumplió Osvaldo Ojeda, un abuelo de 83 años, mejor dicho, un padre de siete hijos, de oficio chapista y ahora con un título de grado bajo su brazo.

Tras rendir la última materia de la carrera de Abogacía en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, Osvaldo no tardó en demostrar su inmensa alegría, luego de cursar por varios años y la dificultad que eso implica muchas veces y sobre todo en la pandemia.

Osvaldo durante la pandemia se tuvo que reinventar debido al poco uso de la tecnología, pero ese impedimento no fue un motivo para frustrarse y dejar la carrera, sino que le dio más fuerzas y ganas de poder conseguir el objetivo.

En la jornada de ayer, se enteró que aprobó el Seminario de Orientación en Derecho Público. De esta manera, el alumno egresado agradeció a profesoras y profesores que lo acompañaron en su camino académico, además de todas las personas que lo guiaron durante el proceso de cursado.

De este modo, y desde la Facultad felicitaron al ex estudiante por haber concretado la meta y por confiar en la universidad pública.


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña