Provinciales
Luis Juez, ofuscado tras la derrota dijo sobre los festejos de Martín Llaryora en Córdoba: “A los bandidos no les reconozco nada”

Luis Juez, totalmente decontrolado y de manera soez dijo que no reconocerá la victoria de Martín Llaryora hasta que no esté el escrutinio definitivo de la ajustada elección a gobernador en Córdoba, que se cerró esta madrugada nublada por la incertidumbre, la demora y las fallas en el escrutinio provisorio. me hubiesen llamado anoche, me hubiesen dicho cómo era el tema, hubiesen hecho las cosas como corresponde”, le dijo el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio a radio Mitre Córdoba.
Juez, que esta madrugada, sobre el escenario que compartió con Patricia Bullrich, había destacado la falta de transparencia en el proceso y cuestionado la “institucionalidad” que declamaba el gobierno provincial de Juan Schiaretti, avanzó. Juez daba por hecho un triunfo en Córdoba, cosa que le fue adversa. Bullrich había arrivadoen el día de ayer en horas tempranas para preparar el festejo, también se informó sobre la presencia de Lilita Carrió y el candidato a presidente , Horacio Rodriguez Larreta.
Promediando las 21:00 y cuando los cómputos no le eran favorables a Luis Juez, se atrincheraron en la sala de cómputos para observar el resultado del escrutino. Hasta hoy , no se hicieron cargo de la derrota, haciendo denuncias periodísticas de posibles fraudes y desinteligencias en cuanto a la campaña. Le endilgó a Schiaretti la falta de transparencia en el proceso y cuestionado la “institucionalidad” que declamaba el gobierno provincial .