Connect with us

Ciudad

Mataron a un adolescente de 16 años en Resistencia durante un robo: el homicida sería un menor

Publicado

el


Esta medianoche, alrededor de las 23.55 horas, un hombre de 38 años le informó a la Policía la presencia de un chico tirado en plena calle Andreani al 950 y que no tenía pulso. Algo que los agentes policiales confirmaron al encontrar con una herida punzo cortante en el pecho.

El adolescente fue identificado como Franco Meza de tan solo 16 años. Pese a haber sido trasladado de urgencia al Hospital Perrando, el personal médico confirmó su muerte.

El testigo del hecho, hombre que llamó a la Policía, contó que Meza alcanzó a decirle que la herida se la produjo otro joven que intentó robarle sus partencias. Al resistirse, el delincuente lo agredió con un arma blanca para finalmente huir.

La Policía comenzó a investigar el hecho y a realizar los rastrillajes correspondientes. Fue de esa manera que en la calle Andreani al 1.200 demoraron a E.R. de 17 años que en su poder tenía un cuchillo con manchas rojizas, dos medias blancas, una remera y un par de zapatillas que les entregó a los agentes.

En el lugar, el Gabinete Científico encontró el DNI del joven fallecido identificado como Cesar Franco Hernán Meza y que vivía a pocas cuadras de donde fue asesinado. Murió por un «paro cardiorrespiratorio traumático c/herida arma blanca área cardiaca».


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña