Connect with us

Ciudad

Nuevo fideicomiso inmobiliario “Mi Hogar II y III”

Publicado

el


Fiduciaria del Norte rubricó la firma de contratos de fideicomisos inmobiliarios, con las empresas CONING SACC y CHACOBRAS S.A.

Luego del exitoso programa Mi hogar I, que culminó en 18 meses en donde 24 familias cumplieron con el sueño de la casa propia, se logró la creación de los fideicomisos inmobiliarios Mi Hogar II Y IIII.

El nuevo proyecto se concretó a través de una operatoria conjunta entre el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano (Ipduv), el Ministerio de Economía, Planificación e Infraestructura y Fiduciaria del Norte S.A., a través de un Fideicomiso Inmobiliario, bajo un esquema de inversión pública y privada, proporcionando oportunidades habitacionales y dinamizando la actividad económica y social de la provincia.

Mediante esta operatoria el gobierno del Chaco llevará a adelante en Resistencia dos nuevos proyectos inmobiliarios, en los que se construirán 48 departamentos y 43 cocheras, brindando nuevas soluciones habitacionales.

Las obras serán en los terrenos ubicados por la avenida López Piacentini en donde ya se encuentra finalizado el edificio de Mi Hogar I. Las iniciativas tienen como objetivo activar las áreas colindantes y desarrollar urbanísticamente ese punto neurálgico de la capital provincial.

 


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña