Connect with us

Provinciales

Opinión: «Cuentas claras» por Maxi Mantaras

Publicado

el


Hoy la oposición más irresponsable de los últimos tiempos decidió que los argentinos y las argentinas no tengamos un presupuesto a la altura de las circunstancias, pudo más la disputa y la postura ante los medios que la realidad que vive la ciudadanía todos los días.

En nuestra provincia la negligencia de @juancarlospolini @gerardo_cipolini.ok y @mariluquirozok nos privó de obras como el segundo puente Chaco-Corrientes, que hubiese significado una inversión de USD 738 millones.

Hoy nos dejaron sin la continuidad de la autovía Resistencia-Sáenz Peña, una obra de $226 millones.

¿Hasta cuándo van a mentir diciendo que les importa lo que le pasa a la gente?

¿Hasta cuándo van a seguir perjudicando al pueblo con golpes mediáticos y responsabilizando por su falta de compromiso al Frente de Todos y a Máximo Kirchner?

Cómo sociedad, necesitamos discutir quienes son los que realmente representan nuestros intereses, a quienes sinceramente les importa el futuro de nuestras generaciones. Cuando dicen que van a poner un freno, en realidad quieren decir que se van a oponer a todo sin importar la vida de nadie, una vez más defraudan a la gente que los eligió. El freno deberían haberlo puesto cuando endeudaron a nuestro país e hipotecaron nuestro futuro.


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña