Connect with us

Locales

Para festejar capacitando: LOCUTAR CHACO CONVOCA CON TRES GROSOS

Publicado

el


Tras el impasse obligado por la pandemia de coronavirus, Locutar Chaco retoma el ciclo de capacitaciones iniciados una década atrás, como forma de festejar el Día del Locutor. Esta vez será con tres de los profesionales mas destacados del momento, que expondrán el 2 de Julio en Saenz Peña.


PERFIL DE MIGUEL ANGEL MACIEL. Actualmente está trabajando en el canal de la ciudad. Es Locutor e ingeniero electrónico
FORMACIÓN ACADÉMICA: 2011 UNLP – Universidad Nacional de La Plata Lic. en Cs. de la Comunicación (Cursada aprobada, realizando tesis de grado: Uso y empleo de la publicidad comercial televisiva como recurso discursivo para el dominio hegemónico de la sociedad existente dentro de un sistema de gobierno totalitario de la Rep. Democrática Alemana). 2006-2008 ISER – Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) – Bs. As. Locutor nacional (mat. 8901 – Res. COMFER 0134/09 Exp. 1586/08). 1994-1996 Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) – Bs. As. Ingeniería en Electrónica incompleto). 1990-1993 Escuela Nac. de Ed. Técnica Nº 19 “Alejandro Volta” – Bs. As. Técnico en Electrónica. 1987-1989 Colegio Pio IX – Bs. As. Técnico en Electrónica. 1980-1986 Esc. N° 14 D.E. N° 14, Dr. Luis Agote – Bs. As. Ciclo primario completo
EXPERIENCIA LABORAL: Desde 1999, ejerce labores de producción, redacción, locución y animación radial, televisiva y redes sociales, en medios oficiales y privados de Argentina y varios puntos del mundo, como la larga corresponsalía para Latinoamérica de la Red Rusa de Noticias.
Realizador y locutor de cientos de documentales empresariales, con traducciones y adaptaciones a formatos radiofónicos y televisivos.
Entre 2012 y 2019, fue locutor en off de los principales programas de entretenimiento de Te Le Fe relator informativista en AM 1050 y AM 750.
Perfil de JUAN JOSE CANO. Locutor comercial de eventos y espectáculos
Nacido en Tucumán en 1970.
Primeros paso en la década del 80 en LV 12. Fundador de la Asociación Civil Santigueña de locutores, hace 17 años conduce y produce su programa VIVA LA RADIO que se emite de lunes a sábados de 10.30 a 14hs en FM Potencia Termas de Rio Hondo.
Perfil de PABLO MATUS. Locutor.
Nació un 27 de octubre de 1977 en Bahía Blanca, Argentina y de niño vivió en Valdivia, Chile. Desde adolescente, su gran sueño, se vinculaba con los medios y la locución artística.
Actualmente es la voz institucional de diversas emisoras de radio y canales de televisión, en Argentina, como así también, en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, México, El Salvador, Honduras y el público de habla hispana en los Estados Unidos.
Pablo, es la voz institucional de Rock & Pop en la Argentina, Farra Play en Paraguay y graba para una agencia de Brasil en portugués, ejecutando campañas para diversos medios y empresas en el país carioca.
Actualmente, es el ganador del Faro de Oro 2021 en el rubro «Locución Masculina en Radio», obteniendo así, su estatuilla número 15, producto de 14 faros de oro en su rubro, un Faro de Platino al mejor del 2019 y 2 premios Martin Fierro, obtenidos en 2011 y 2019.
Pablo Matus cuenta con un interesante registro vocal, que le permite llegar a todo tipo de tonos, lo que lo hace un locutor versátil y pleno en cada campaña que se lo necesita.


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña