Connect with us

Nacionales

Primera Nacional: confirman intensa presencia policial para el partido For Ever – Belgrano

Publicado

el


Hace 25 años que el “Negro” y el “Pirata” cordobés no se enfrentan, la última vez fue victoria para los del barrio Alberdi de Córdoba por 3 a 2, en 1997. Inicia a las 18.30 y las puertas del estadio estarán abiertas desde las 16.

 

Reeditaran un encuentro de alto voltaje como en los viejos nacionales, ya que ambos vienen siendo animadores de este torneo y se encuentran bien ubicados en la tabla.

 

For Ever aún no conoce la derrota y viene de empatar en su último partido contra Riestra y Belgrano, ganó en Córdoba, por lo que continua en la punta como desde el comienzo del torneo.

 

En cuanto a la seguridad, la Policía del Chaco, preparo un dispositivo más amplio y con mayor presencia policial. 265 efectivos estarán a disposición para este evento.

 

Deberán presentar DNI y entrada en mano. Serán registrados por el sistema SiGeBi de Antecedentes Personales y se realizaran controles de alcoholemia en todos los accesos.

 

No se podrá ingresar con armas de fuego y elementos punzocortantes, pirotecnia (bengalas – estruendo – bomba de humo) termos, mate, bombillas, encendedores, paraguas, botellas, termolares, palos, caños o cualquier tipo de elementos contundentes que pudiere causar daños o molestia a terceros.

 

Ante el comunicado emitido por el club anfitrión se recuerda a los simpatizantes que está prohibido subirse a los alambrados y cualquier tipo de agresión al cuarteto arbitral acarreara una sanción económica a la entidad deportiva.

 

Esto estará controlado por la fuerza de seguridad y ante cualquier hecho vandálico, el autor será identificado y aprehendido, quien será incluido en el programa nacional “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad, con la sanción de no poder ingresar a ningún estadio del país y que a su vez, el club disponga del derecho de admisión.


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña