Connect with us

Locales

Sáenz Peña: detuvieron a cinco personas que circulaban con armas

Publicado

el


Cinco personas fueron demoradas en las últimas horas por circular armados en la vía pública en Sáenz Peña. Uno de ellos tenía en su poder una escopeta y varios cartuchos y el otro una pistola calibre 9 milímetros.

Uno de ellos fue detenido en pleno centro de Sáenz Peña por efectivos de la División Microtráfico Interior.

La detención se produjo anoche en calle 21 esquina 4 de esa ciudad, cuando los agentes antinarcóticos desarrollaban recorridas de prevención y demoraron el paso de un hombre de 28 años circulando a bordo de una motocicleta tipo 110cc., marca Corven.

Cuando le realizan el palpado de seguridad, notan que esta persona portaba un arma de fuego en su cintura, una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, con 8 cartuchos en el cargador. Se le solicitó las credenciales de portación correspondientes y, al no poseerlas, se procedió a su aprehensión y al formal secuestro del arma y del rodado en el que se movilizaba.

Circulaban con una escopeta y armas blancas

Efectivos de la División Patrulla Preventiva que hacía recorridas en inmediaciones de calle 68 y 91 interceptaron el paso de dos personas.

En poder de estos, secuestraron una escopeta marca MAVERIC, calibre 12′, de un solo caño, 42 cartuchos calibre 12 PG, diferentes marcas, un cuchillo con vaina, dos navajas corta pluma, un reflector, dos linternas.

Las dos personas de 56, 53, 56 y 74 años fueron notificadas de las respectivas actas por Supuesta Infracción “Ley N° 1429-R (Ley De Caza). Interviene la Dirección de Fauna y Áreas Protegidas de la Provincia del Chaco.

 

Fuente: Diario Chaco


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña