Connect with us

Locales

SECHEEP INTENSIFICA SU LUCHA CONTRA CONEXIONES IRREGULARES Y SUMA VÍAS DE DENUNCIAS

Publicado

el


La empresa realizó un abordaje en diferentes barriadas donde corroboró y eliminó suministros ilegales. En muchos casos, se llegó a casas denunciadas por vecinos. En lo que va de la actual gestión, sólo en el Área Metropolitana se visitaron más de 14.000 domicilios, se lograron 6.000 nuevas conexiones y ya se superaron los 15.000 convenios por deudas.

En el marco de la fuerte lucha que Secheep lleva adelante contra conexiones irregulares, operarios de la empresa provincial realizaron operativos en diferentes barriadas de Resistencia, en donde se detectaron 140 suministros irregulares en lo que va de 2022. La novedad es que varios de los abordajes se concretaron en domicilios denunciados anónimamente por vecinos.

En los últimos días, los procedimientos se efectuaron en múltiples barriadas de Resistencia y de Barranqueras, Puerto Tirol y Fontana. En las próximas jornadas, los operativos seguirán en varios puntos de la ciudad, como también en edificios, loteos y barrios cerrados.

En lo que va del año se visitaron casi 300 domicilios, en donde se detectaron 140 conexiones irregulares. La novedad es que, desde febrero, vecinas y vecinos pueden colaborar con la empresa, informando sobre conexiones irregulares a las redes sociales Instagram y Facebook secheep.oficial y/o a través del número de Whatsapp 364-4-377044.

El abordaje es realizado por cuadrillas de operarios de los sectores Fraude Eléctrico y Conexiones e Inspecciones, a través de la coordinación de las áreas, a cargo de Sergio Ríos, dependientes de la Gerencia del Área Metropolitana.

Desde inicios de la actual gestión, sólo en el área metropolitana del Gran Resistencia, se visitaron más de 14.000 domicilios, se lograron 6.000 nuevas conexiones y ya se superaron los 15.000 convenios para regularizar deudas, informaron desde el área de Comercialización.

 

Fuente: SP Noticias


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña