Connect with us

Locales

Sorpresa e indignación en Quitilipi por aparición de folletos «antivacunas»

Publicado

el


Encargados del operativo aseguraron que vieron a niños y jóvenes repartiéndolos a personas que esperaban para recibir sus dosis.
Con sorpresa e indignación se comunicó desde la filial de Alcec la aparición de un grupo de ‘antivacunas‘ que arrojó numerosos panfletos frente al edificio donde desde hace días se viene desarrollando la campaña de inoculación para el Covid-19.
Los encargados del operativo aseguraron que durante las jornadas de posta pudieron ver a niños y jóvenes repartiendo folletos a las personas que esperaban en las filas para recibir sus dosis.

Además, luego del feriado de Navidad la sede amaneció empapelada con estos escritos anónimos en los que advierten sobre los supuestos peligros que acarrea la vacunación.

En ellos se incluyen mensajes de alerta sobre la ‘experimentación‘ que se lleva adelante con la aplicación en niños y el amparo de las leyes para no exponerlos a este tipo de riesgos. ‘Bien tratado se sana del Covid, no lo vacunes, nadie te obliga‘, se puede leer en uno de los panfletos.

MALESTAR EN ALCEC

Consultadas las autoridades de Alcec lamentaron la situación que se da justamente cuando está llegando a su fin la exitosa campaña que desarrolló el vacunatorio del hospital en la entidad, con la aplicación de más de 1500 dosis hasta el momento.

‘Respetamos la opinión de quien no quiera vacunarse, por algo no es obligatorio, pero es una falta de respeto que ensucien nuestra filial con panfletos y molesten a los vecinos que vienen a recibir la inmunización, además utilizando a menores de edad para estos fines‘, remarcaron las referentes de la asociación.

Finalmente comunicaron que las jornadas a cargo del equipo del barrio Boca continuarán en la sede de calle San Juan hasta el jueves 30 -de 8 a 11-, con una amplia disponibilidad de dosis y componentes.

Fuente: Diario Norte.


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña