Connect with us

Provinciales

Tras anunciar que no será candidata, Cristina Kirchner dará una entrevista

Publicado

el


La Vicepresidenta dará hoy por la noche una entrevista a la señal televisiva C5N luego de ratificar que no será «candidata a nada».

Luego de confirmar que «no será candidata a nada» en las próximas elecciones nacionales, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, dará hoy por la noche una entrevista a la señal televisiva C5N.

De acuerdo a Télam, la funcionaria nacional estará en los estudios a las 21:30 en el ciclo Duro de Domar, que conduce el periodista Pablo Duggan.

La entrevista se dará luego de que CFK ratificara su postura de no ser «candidata a nada» a través de un comunicado en sus redes sociales. De esta manera, ratificó su decisión anunciada el 6 de diciembre de 2020.

La Vicepresidenta apuntó, además, a la Corte Suprema de Justicia de la Nación al sostener que si se postulara existe la posibilidad de que los jueces de ese tribunal la «inhabiliten» y le «saquen cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al peronismo en absoluta fragilidad».

Por lo tanto, sostuvo que no será «mascota del poder por ninguna candidatura» y destacó la importancia de «privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal».

Al mismo tiempo, consideró «imprescindible más que nunca» concretar la «construcción de un programa de gobierno que vuelva a enamorar a los argentinos y convencerlos de que un país mejor no sólo es posible sino que, además, es deseable».


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña