Connect with us

Locales

UNCAus abrió preinscripciones para Cursos Virtuales con certificación universitaria.

Publicado

el


La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Secretaría Académica- área de Educación a Distancia, abrió preinscripciones a una variada oferta académica de Cursos Virtuales, que pueden estudiarse desde cualquier punto del país y desde la comodidad del hogar. Los Cursos disponibles para preinscripciones son: Alimentación, Nutrición y Deporte; Inglés Básico como Segunda Lengua; Informática Básica; Habilidades Emocionales y Liderazgo; Educación y Psicoanálisis; Práctica Tributaria y Obligaciones Formales en la Pequeña y Mediana Empresa; Portugués Básico; Instalación Eléctrica en Inmuebles; Suplementación Deportiva; Taller de Técnicas de Estudio; Tecnologías de Control Industrial.
Todos los cursos cuentan con cupos limitados y se otorgará certificación universitaria al finalizar el cursado. La duración de los mismos, al igual que los requisitos de inscripción y costos varían según el Curso elegido.
El interesado puede adquirir mayor información y realizar la preinscripción a través de la página web: virtual.uncaus.edu.ar sección “Cursos”.
Las consultas se pueden realizar a través del correo electrónico: virtual@uncaus.edu.ar, teléfono número 1139893283 Int. : 179/ 180/ 200 o celulares: 3644-301127 (lunes a viernes de 08.00 a 12.00 hs.), 3644-273027 (lunes a viernes de 16.00 a 20.00 hs.)

 

Fuente: SP Noticias.


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña