Hubo muy poca gente,
algunos hablaron de 200 o 300 personas", contaba resignado un dirigente de
LLA. El partido hizo un gran despliegue, que incluyó la presencia de Santiago
Oria. El cineasta del régimen tuvo que hacer planos cortos para que no se
notara la falta de público.
Durante varios días los
libertarios promocionaron la campaña con la leyenda "Este sábado afíliate
con alguien especial" y el contorno de una figura con los rasgos de
Karina. La actividad comenzó a las 17, a la misma hora que la marcha.
La imagen que LLA utilizó
para difundir la actividad fue objeto de debate en las redes sociales. Varios
usuarios encontraron la imagen de Karina Milei más parecida a Myriam Bregman
que a la propia Karina.
Tal como había sucedido
con el acto en Parque Lezama, la campaña de afiliación encabezada por la
hermana presidencial tuvo una muy escasa concurrencia.
"Había más
pancheros que gente para afiliarse", le dijo a LPO un militante libertario
que masticaba bronca por la cantidad de público que se acercó hasta Nueva York
y Mercedes, el barrio de donde son oriundos Javier y Karina Milei.