Connect with us

Locales

Cayó un arrebatador de celulares en Sáenz Peña gracias a que lo detectaron con las cámaras municipales

Publicado

el


El trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo Municipal y el Servicio 911 permitió la detención de un presunto arrebatador de celular en Sáenz Peña.

 

El incidente ocurrió en la madrugada del martes, aproximadamente a las 03:50 horas, cuando el personal del Centro de Monitoreo Municipal detectó una situación sospechosa: una mujer siendo víctima de un aparente arrebato de celular por parte de un individuo.

 

Ante esta emergencia, se activó de inmediato la División Despacho y Video del 911, coordinando un seguimiento de la situación. Gracias a la rápida respuesta y el seguimiento detallado, se logró guiar a los efectivos de la fuerza hasta la ubicación del presunto arrebatador.

El individuo, al percatarse de la presencia de las cámaras de vigilancia, abandonó el celular sustraído y trató de huir, cubriéndose el rostro en un intento por evadir la justicia. Sin embargo, la acción coordinada entre el Monitoreo Municipal y el Servicio 911 condujo a su detención.

SE EVITÓ EL ROBO EN UNA IGLESIA

 

Durante la madrugada del domingo, las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo municipal captaron la presencia de dos individuos que ingresaron a una iglesia ubicada en el Barrio 713. Ante esta situación, se dio aviso al 911.

Gracias a esta respuesta coordinada, se logró la detención de ambos individuos, evitando así que el lugar fuera víctima de un robo.

 

Fuente y foto: Diario Chaco.


Continue Leyendo

Auspician

Tiempo en Sáenz Peña