Connect with us

Provinciales

El Hospital Pediátrico de Resistencia confirmó el fallecimiento de una menor de 11 año, debido a graves quemaduras en su cuerpo.

Publicado

el


La información fue confirmada por la directora , Alicia Michelini. Intentaba realizar un peligroso juego de Tik-Tok

El accidente se produjo en la noche del domingo pasado cuando intentaba realizar un video para la plataforma de TikTok. En ese momento, la menor tomó una botella de alcoholy un encendedor mientras su familia veía la televisión.

Posteriormente, nadie se percató del  inició del fuego y la situación se salió de control, sufriendo la niña serias quemaduras. Frente a ello, la madre alertada por los gritosintentó sofocar las llamas resultando con graves quemaduras en ambas manos.

De manera inmediata, la menor fue trasladada al Hospital de Barranqueras donde le hicieron un primer diagnóstico que reveló que tenía el 80 % del cuerpo con quemaduras,y ante la gravedad del cuadro fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico de Resistencia.

Debido a las complicaciones surgidas del accidente, la niña perdió la vida ayer por la noche, confirmó la directora de la institución. 

Esta triste situación es un llamado de atención para los adultos, que deben estar atentos a lo que consumen los menores en la redes sociales. Una niña de tan solo 11 años, de manera inocente ha perdido la vida.


Auspician

Tiempo en Sáenz Peña